Yohan Hidalgo Gil - Soy de Navarrete


 

Yohan Hidalgo Gil

VILLA RIVA.- Un cabo del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, se encuentra en estado de gravedad, al resultar herido de bala, en medio de un incidente hasta el momento no esclarecido, registrado la madrugada del domingo, próximo al parque de esa localidad. 

Se trata de Yohan Hidalgo Gil, de 22 años, quien recibió los primeros auxilios en el Hospital Municipal de Villa Riva y referido de emergencia a San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar trauma penetrante de abdomen por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región lumbar derecha y sin orificio de salida. 

Yohan habría narrado a la policía que a eso de las 3:00 de la madrugada se desplazaba en una motocicleta, acompañado de una joven, percatándose de que en el parque había una persona con un arma de fuego en mano y al intentar devolverse la persona le emprendió a tiros. 

Hasta el momento se desconocen las generales y paradero del presunto agresor, de quien la policía profundiza, según reveló una fuente.