! MAS CARA QUE EL MOÉ CHANDON ! Precios de las cervezas se dispsran, nada mas se escucha el grito de los bebedores de las frías. - Soy de Navarrete


 

! MAS CARA QUE EL MOÉ CHANDON ! Precios de las cervezas se dispsran, nada mas se escucha el grito de los bebedores de las frías.

Las quejas de los bebedores de ceverzas no se han hecho esperar en las redes sociales, por los altos precios que han alcanzado en estos días de festividades navideñas.

Según algunos comerciantes, la Cervecería Nacional Dominicana, ha disminuido la cantidad de pedidos, lo que ha provocado que tengan que comprar mas cara a las distribuidoras de cervezas.

Las frías, como se les llaman popularmente, están lejos de los bolsillos de muchos dominicanos, en especial de la clase media baja, la cual es una de las mayores consumidoras del del producto.

Muchos comerciantes tienen que desplazarse a otras regiones del país, para poder abastecerse del producto, comprandolas mas cara y realizando gastos adicionales como el transporte.

Muchos parroquianos optan por consumir otro tipo de bebidas mas barata en términos relativos, como lo es el Ron, el cual dura mucho mas tiempo y se puede mezclar con jugo, energizante y otras bebidas.