Le quitaron la vida en la puerta de la Escuela Básica Prof. Gricelis Martínez en Santiago. - Soy de Navarrete


 

Le quitaron la vida en la puerta de la Escuela Básica Prof. Gricelis Martínez en Santiago.

SANTIAGO – Ahora les traemos más detalles del caso del portero Germán Luis Alcántara Moya alias Gory, a quien le quitaron la vida en la puerta de la Escuela Básica Prof. Gricelis Martínez en Santiago.


De acuerdo a la información obtenida en una entrevista que se le realizó a un señor llamado Gerónimo, de Sosúa, se pudo identificar al responsable del hecho y el motivo.

Según relata Gerónimo, su sobrino que responde al nombre de Alejandro Sena Mejía alias Alex, llegó a su casa en Sosúa diciendo que le permitiera quedarse en su casa porque tenía inconvenientes con su mujer en Santiago, que lo había sometido a la justicia.

Gerónimo dice que se fue al río y cuando regresó, se encontró a su cuñada que le dijo que Alejandro la atracó y se llevó la PIST0L4 de él (La de Gerónimo).


Ya con el 4RMA de Gerónimo en mano, Alex se dirigió a la ciudad de Santiago y le quitó la vida al portero Germán Luis Alcántara Moya, todo porque este había ayudado a que su expareja se mudara a otra casa.

La expareja de Alex, identificada como Laury Lissette Chaves Hungría confirmó que acabó la relación con Alejandro Ramos Sena alias La Ceiba, el H0MIC1DA, debido a maltratos físicos que éste le propinaba y que ocasionó la expedición una orden de alejamiento, tras 17 años de vivir juntos.Las autoridades hacen un llamado al nombrado Alejandro Ramos Sena, para que se entregue de la manera que él considere, para que responda a la justicia por sus hechos.