La nota que dejó escrita el hombre que le quitó la vida a su esposa y luego se colgó. Ay Mi Madre! - Soy de Navarrete


 

La nota que dejó escrita el hombre que le quitó la vida a su esposa y luego se colgó. Ay Mi Madre!

Un hombre mató a su pareja y luego se suicidó motivado por un presunto contagio del VIH que provoca el sida y del cual culpaba a su compañera, confirmó este lunes la Policía Nacional en Santiago.

Luis Antonio Martínez Cepín, de 31 años, fue encontrado colgado en su casa, situada en el residencial Villa Nova II en la calle principal de la sección La Ciénaga del distrito municipal San Francisco de Jacagua de la provincia de Santiago, luego de que matara a su compañera, María Elizabeth Ledesma Ayala, de 36 años, a quien atacó con un arma blanca (cuchillo).

Según el reporte de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, Martínez Cepín habría dejado varias notas escritas en las que explicaba las razones por la cual había decidido cometer el hecho.

“Me dañaste la vida con VIH”, es uno  de los  mensajes que según la Policía dejó escrito Martínez Cepín, quien fue encontrado muerto por familiares suyos que dieron aviso a la Policía.

Al lugar del hecho se presentaron los agentes de la Policía Científica, colectando como evidencia el arma homicida, un cuchillo, así como también tres hojas de papel con los manuscritos, se lee en la nota de prensa de la Policía.

“Ya a nadie más vas a infectar con tu VIH, a nadie más le vas a dañar la vida VIH. Me dañaste la vida sabiendo que tenías VIH”, son algunos de los mensajes que habría escrito Martínez Cepín.