En un batallado partido que ameritó de 12 entradas, las Estrellas Orientales se impusieron a las Águilas Cibaeñas - Soy de Navarrete

Feliz Navidad te Desea Arroz Campo Verde!


 

En un batallado partido que ameritó de 12 entradas, las Estrellas Orientales se impusieron a las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO-.En un batallado partido que ameritó de 12 entradas, las Estrellas Orientales se impusieron a las Águilas Cibaeñas 4-2, en partido del Todos Contra Todos que terminó alrededor de la 1:00 de la madrugada.

Aunque los estrellitas fabricaron dos anotaciones en la primera entrada, los lanzadores aguiluchos colgaron 10 ceros para llevar el encuentro a entradas extras.

Pero en el duodécimo Yamaico Navarro abrió con sencillo, Robinson Canó negoció transferencia, Junior Laker se sacrificó y el lanzador botó la pelota para anotar la ventaja y colocar corredores en tercera y segunda, anotando Canó la cuarta con elevado de sacrificio de George Valera.

Los ganadores pusieron su marca en 1-1 en el Todos Contra Todos, mientras que los perdedores cayeron a la última posición con 0-2.

Los pitchers abridores no tuvieron que ver con las decisiones correspondiendo la victoria al relevista Ramón Santos, cargando con la derrota en el mismo rol Brandon Brosher y el salvamento para Rodney Blanco.

Por los locales inició en el montículo Joe Van Meter quien tuvo una labor de 5.0 entradas, enfrentó a 22 bateadores, permitió 5 imparables, 2 carreras, una limpia, 2 bases por bolas y 3 ponches.

Luego lanzaron por orden de Félix Fermín, Jhan Mariñez (6), Michael Tonkin (8), Neftalí Feliz (9) y Luis Felipe Castillo (10),  Darío Álvarez (11), Brandon Brosher (11) y José José (11).

Los visitantes comenzaron con el zurdo Andy Otero, quien trabajó sin dificultad hasta la sexta entrada, cuando con dos aguiluchos en circulación fue reemplazado con una actuación de 5.2 de episodios enfrentó a 21 bateadores, permitió 4 hits, golpeó uno y abanicó a otro.

Fernando Tatis utilizó a Jake Kalish (6), Gerson Moreno (7), Fernando Abad (7), Fernando Rodney (9), Ramón Santos (10) y Ronel Blanco (12).

Los verdes no se hicieron esperar y fabricaron dos anotaciones en la misma primera entrada, lío que armaron cuando después de uno fuera, hubo hits consecutivos de Abraham Almonte y Yamaico Navarro, Robinson Canó forzó vía 4-6 quedando corredores en las esquinas y Junior Lake disparó doble al jardín central y cuando parecía que Canó estaba esperado en el plato la pelota se le escapó al receptor.

Los aguiluchos igualaron la pizarra en la séptima entrada, cuando Melky Cabrera abrió el episodio con cuadrangular, Danny Santana fletó imparable, avanzó a segunda por wild pitch, se movió a tercera con elevado de Yairo Muñoz y anotó con indiscutible del emergente Luis Valenzuela.

Los incogibles de los paquidermos se los distribuyeron, Yamaico Navarro, con tres de una base;  Jeremy Peña con dos, Junior Lake,  Robinson Canó y Cristhian Betancourt, un doble; Abraham Almonte,  Domingo Leyba y Rodolfo Durán, un sencillo cada uno.

Por las  Águilas Melky Cabrera, disparó cuadrangular; Danny Santana, dos de una base; Ramón Torres, Christian Adames, Juan Lagares, Luis Valenzuela y Erick Filia, un cohetazo.