Policía Nacional envía a justicia hombre acusado de homicidio y despojo en complejo turístico en La Romana. - Soy de Navarrete


 

Policía Nacional envía a justicia hombre acusado de homicidio y despojo en complejo turístico en La Romana.



NOTA POLICIAL.
La Romana.- Un hombre que era buscado activamente por participar en la muerte de una mujer y causar heridas  a dos personas más, se encuentra bajo custodia policial al presentar herida de arma de fuego al enfrentarse a tiros con otro elemento en el sector de Villa Verde.

Smerlin Cedano (a) Califá, de 26 años, residente en la calle Tony Seval del Ensanche La Paz, fue localizado en la mañana de hoy en una clínica privada al presentar herida de arma de fuego con entrada y salida en el glúteo izquierdo.

“Califá” era buscado con orden de arresto por causar la muerte a la joven Génesis Constanzo Paulino, de 26 años y heridas a Adonis Encarnación Morales (a) Pocho, de 25 y a Julisa Mejía, de 33, en medio de una fiesta clandestina (Teteo) que se realizaba en el colmado Ojo de Gato, en un callejón del sector Trasero de Maco, en fecha 18/4/2021.

De acuerdo a las investigaciones, Califá recibió la herida de arma de fuego anoche durante un tiroteo que escenificó con otro elemento identificado como Levirson Inirio De Jesús (a) Bladi (prófugo).

El detenido también esta siendo vinculado a un atraco en un complejo turístico, en fecha 3/12/2020.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Lunes, 23 agosto 2021.