UN DAÑO IRREPARABLE HACEN A NUESTRAS JOVENES. - Soy de Navarrete


 

UN DAÑO IRREPARABLE HACEN A NUESTRAS JOVENES.

Pueblo de Navarrete. 

Hace unos días hemos visto y leído mensajes en donde se denigra a jovencitas de nuestro pueblo.


 Un familiar de una de estas jóvenes, compungida, se comunicó conmigo esta tarde y me sugirió que escribiera algo al respecto porque su pariente no puede con la pena, el dolor y las lágrimas derramadas.


Al escuchar la compungida hermana, pensé, que quien o quienes hicieron ese daño lograron sus objetivos si era hacer sufrir a los familiares y a las mismas jóvenes. 


Si lo lograron porque pude percibir que en ese hogar es mucho lo que se ha sufrido después de esas aberrantes actitudes.


La hermana de la joven que se comunicó conmigo hoy, me dijo que su hermana es estudiante meritoria de magisterio, miembro de una iglesia, colaboradora con los vecinos, o sea, cualquier vecino que necesite su solidaridad al instante la tiene.


De acuerdo a lo que me dice su hermana la joven estudiante difamada es un gran ser humano, aún no se ha matrimoniado porque quiere terminar sus estudios para trabajar, ayudar a sus familiares y poder tener una vida digna en un mañana.


Desde mi punto de vista podríamos estar ante hechos provocados por personas que sienten la culminación de una relación amorosa o matrimonial, podría ser, también que una joven perdida en celos llegue a estos extremos de presentar como prostitutas a jóvenes serias, estudiantes, religiosas.


Quiero pedir de favor a las personas que se han dedicado a causar tanto daño moral y espiritual para que cesen estas barbaridades, que piensen en sus madres, en sus hermanas contra quienes no les gustaría que alguien hiciera algo similar.


El dolor no puede ser tan grande como para ser capaces de cometer un daño moral tan profundo. 


Hermanos no sigan haciendo esto, si están celosos, si han ternado una relación que no querían terminar, déjenme decirles que hasta la belleza cansa.


Nueva vez, llamo a esas personas para que entiendan que la sangre que corre por las venas de esas jóvenes que han desconsiderado es la misma sangre que corre por las venas de sus familiares de sexo femenino, es la misma imagen.


Señores no sean capaz de hacer eso a una mujer, eso es ser cobarde y más cobarde aún cuando se hacen detrás de un Facebook falso.


La joven autorizó a su hermana para que yo publicara su nombre y su foto en este escrito para que el pueblo aprecie que ella, no es lo que se ha dicho que es, pero no voy a publicar su identidad porque tengo un alto criterio acerca de la moral ciudadana y creo que ha sido este un crimen moral muy grande.


No la publico porque nací del vientre de una madre, porque me alimenté de los senos de una mujer, no la publico porque para mí la mujer es un ser divino, un ser especial, un ser amoroso capaz de pelear y preferir la muerte antes de permitir que alguien le haga daño a uno de sus hijos sea hembra o varón.


Paren ya, por favor retiren esos escritos y publicaciones de fotos. No causemos mas daños a nuestra población. Piensen bien que no todo está perdido ni en ustedes ni en el resto del pueblo. Confío en que ustedes retirarán esos toxico mensajes.


 Salud y felicidad para ustedes, pero retiren esos mensajes.

Rafael Bonilla,

10/9/2020.