Famiiares de una mujer que fue encontrada muerta en canal de riego de Navarrete piden investigación - Soy de Navarrete


 

Famiiares de una mujer que fue encontrada muerta en canal de riego de Navarrete piden investigación



NAVARRETE – Continuamos con el caso en donde la unidad de Bomberos de la unidad B5 comandada por el teniente coronel Endy Ureña en calidad de sub intendente de la dotación, rescató el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Isabel Moreno Rodríguez, en la compuerta del canal de la hidroeléctrica en la comunidad de Barrero, municipio Navarrete en Santiago.

Su hermano, Junior Santos Rodríguez, dice que su hermana salió el viernes pasado a las 4:20 de la tarde de San Francisco de Macorís, cuando ella llegó a la parada en Santiago se fue a una cafetería que queda en frente de la parada.


A raíz de esta información, su hermano cree que su hermana fue ultimada el mismo viernes, ya que el cuerpo fue encontrado el sábado a las 10 de la mañana. Su familia pide que el caso se aclare ya que Isabel era una mujer llena de vida y joven que dejó a tres niños en la orfandad.

Navarrete es un municipio conocido porque matan gente como si fuera pollos, recuerde que ahí mismo fue mataron al señor que el sicario se le trancó la pistola.