Le reclamó una llamada que había en el celular. Hoy está en un ataúd. - Soy de Navarrete


 

Le reclamó una llamada que había en el celular. Hoy está en un ataúd.

SAN PEDRO DE MACORIS – Una mujer fue encontrada sin vida, en una habitación ubicada en la calle 4ta del barrio INVI CEA de este municipio, la misma fue identificada como Juana Domínguez Sala de 33 años, la cual presenta traumas y golpes contusos, así como moratones en un brazo.

 Según delaciones del supuesto responsable de quitarle la vida a la occisa el nombrado Jhoan Rodríguez. Todo ocurrió cuando su mujer le reclamó de una llamada que vio en el celular y de inmediato se originó una discusión seguido de un forcejeo donde la nombrada Juana Domínguez Sala, cayó al suelo perdiendo la vida.

Aunque el hecho ocurrió como a las 05:00 de la mañana, no fue hasta horas de la tarde de este lunes que el presunto homicida informó del hecho y decidió entregarse a las autoridades, donde permanece detenido.

Según datos ofrecidos por el departamento de relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional a través de su vocero el capitán Julio Santana, el 25 de septiembre del años 2017, le fue dictada medida de coerción de 12 meses con prisión preventiva por el hecho de este ocasionarle varias heridas con arma blanca a la mujer hoy fallecida, pero en fecha 25 de marzo del 2019 salió de la cárcel solo durando un año y 6 meses por un acuerdo con la justicia.

Este caso se suma a la gran cantidad de mujeres a quienes se le quita la vida por sus parejas y ex maridos cada año en República Dominicana, aumentando la violencia de género e intrafamiliar.