Su madre lo puso en la parte de atrás para que fuera más protegido - Soy de Navarrete


 

Su madre lo puso en la parte de atrás para que fuera más protegido

SANTIAGO – Una madre y su hijo sufrieron un accidente, donde el menor perdió la vida, y ella sufrió heridas. El hecho ocurrió en la Autopista Joaquín Balaguer, frente a INTABACO. La madre, iba conduciendo el vehículo y su hijo sentado en la parte de atrás, cuando tuvieron un accidente y una barandilla de las que se ponen en el lateral de las calles pasó por la parte trasera del vehículo.

 El menor fue identificado como Brayan Hernández Pérez, de 12 años de edad, y su madre Rosmery Pérez, amos oriundos de Mamey, Marmolejos, provincia de Puerto Plata. La barandilla sacó al niño del vehiculo, falleciendo debido a que esta se le entró por el medio.

La madre, sentó a su hijo en la parte trasera, por protección y por cumplir con la ley, pero lamentablemente pasó este trágico hecho. En el video se puede apreciar a las personas tratando de cortar la barandilla, mientyras que el curpo del menor se encuentra tirado en la calle. La madre fue llevada de inmediato al hospital, donde está recibiendo atenciones médicas.