Dos jóvenes perdieron la vida en navarrete y todo por querer adueñarse de un celular - Soy de Navarrete


 

Dos jóvenes perdieron la vida en navarrete y todo por querer adueñarse de un celular

NAVARRETE – Dos jóvenes perdieron la vida de forma lamentable y todo por querer adueñarse de un celular ajeno, en un hecho sucedido en el municipio de Navarrete, provincia Santiago.

Sucede que los jóvenes, quienes se desplazaban en una motocicleta, atracaron a un menor de edad en la comunidad e Mejía del referido municipio, le quitaron un celular marca Samsung, modelo Galaxy S5 y emprendieron la huida.



En su afan de escapar, se marcharon a toda velocidad en la motocicleta, pero luego cayeron en un hoyo y terminaron chocando con una pared. Ambos perdieron la vida al instante y todo por un celular.

Los fallecidos fueron identificados como Yan Carlos García Peralta, alias El Panda, y el otro conocido como El Monaguillo, ambos residentes en el municipio de Esperanza.


Los cuerpos sin vida de ambos se encontraban en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Norte, del Ingenio en Santiago y luego fueron entregados a sus familiares.

Da pena como estos jóvenes decidieron tomar el mal camino de la delincuencia y esto los llevó a la tumba.  Una lección para todos los jóvenes, es mejor conseguir tus cosas con trabajo honrado y sin hacer daño a nadie.