VIDEO: Así sacaron y fue trasladado el cuerpo sin vida de Anthony Ríos - Soy de Navarrete


 

VIDEO: Así sacaron y fue trasladado el cuerpo sin vida de Anthony Ríos

Los restos del cantante Anthony Ríos, fueron trasladados hacia la Funeraria Blandino de la Av. Abraham Lincoln, donde serán expuestos este martes a partir de las 10 de la mañana y sepultados el próximo jueves en Hato Mayor del Rey.


El ayuntamiento de esta ciudad de Hato Mayor, declaró tres días de duelo por la muerte de Froilán Antonio Jiménez, conocido como Anthony Ríos el cual nació en Hato Mayor, el 17 de julio de 1950, era un cantante, compositor, actor y ex locutor dominicano.

Floirán Antonio Jiménez, su verdadero nombre, desarrolló una polifacética vida artística en la que descolló como cantante, pero también fue humorista, presentador de televisión y actor de cine.



“Kinder”, que así lo llamaban cuando niño en su natal Hato Mayor (nació el 17 de julio de 1950), llegó a cantar en serenatas con sus amigos, nunca tenía en mente ser cantante.

Joaquín Jiménez Maxwell, un afamado locutor de los años 70, fue quien le dio la primera patadita de la suerte al presentárselo a Johnny Ventura, a quien le pidió que lo probara para verificar si calificaba como integrante del Combo Show.