Reconocido líder religioso y comunitario Navarretense, se lanza a la regiduría - Soy de Navarrete


 

Reconocido líder religioso y comunitario Navarretense, se lanza a la regiduría

Por: Wilson Abréu

Bisonó, República Dominicana.- Florentino García López, reconocido por su liderazgo social y religioso, hizo publica sus aspiraciones a concejal por el reconocido municipio también llamado Navarrete.

García, conocido por su alta vocación de servicio, redacto en su cuenta social de facebook que iniciaba una carrera con la frente en alto, dejando claro que se vería con adversidades que enfrentaría a favor de su gente.

A continuación el texto:

“A partir de hoy inicio una carrera con la frente en alto y desafiando las adversidades en pos del bienestar de nuestra gente.


Convencido de que estamos en el lugar correcto, actuaremos de forma vertical sin ofender al contrario pero con la firmeza de encaminar un proyecto que cambie la manera de ver y hacer política en nuestro municipio (Bisonó, Navarrete).

Con fe en cada paso y el apoyo de gente buena, juntos levantaremos la bandera progresista”.Florentino García López, ha desempeñado una importante función como Director de Planificación y Desarrollo del Ayuntamiento de Navarrete con las anteriores y actuales autoridades.

Ha logrando gestionar ayudas por mas de dos millones de pesos para los afectados por las inundaciones ocurridas en Navarrete en el año 2007.

Otra de las tantas obras sociales ha sido lograr dotar de equipos médicos y además colchones, sabanas, para todas las camas del hospital municipal de Navarrete.


García López, con su perfil manso y humilde. Probado hombre de familia, mejor padre y probado amigo. Ha estado al frente, con actitud solidaria en cada uno de los desastres naturales que han afectado a su comunidad, brindando asistencia social y apoyo a los comedores económicos y a los organismos de socorro.


Como religioso ha sido líder por más de quince años de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los últimos Días logrando importantes avances y crecimientos en la membrecía.


Florentino ha sido reconocido por diversas instituciones a raíz del empeño por ser útil a su comunidad, entre estas: Reconocimiento y premio en metálico por el Grupo Telemicro por los méritos alcanzados como la Máxima Excelencia en sus estudios de bachiller.

Además fue reconocido y premiado en metálico por méritos académicos con el otorgamiento de una beca por la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI). Máxima Excelencia Académica.


Reconocido por la Dirección Provincial del Ministerio de la Mujer, junto a otras personalidades como la Directora del Gran Teatro del Cibao, la Administración de los Centros Tecnológicos Comunitarios y el Grupo M, por los aportes brindados en capacitar y apoyar la lucha contra la violencia de la mujer.

Reconocidos políticos, empresarios, amigos, instituciones le han dado el visto bueno aludiendo a la frase de que la gente buena son las que deben representarnos, estamos cien por ciento de acuerdo con este proyecto.