ALCALDE NIEGA NO HAYA TRANSPARENCIA EN CABILDO DE NAVARRETE; DICE REGIDORES PRESIONAN POR AUMENTO - Soy de Navarrete


 

ALCALDE NIEGA NO HAYA TRANSPARENCIA EN CABILDO DE NAVARRETE; DICE REGIDORES PRESIONAN POR AUMENTO


Por Fausto García
 Navarrete, Santiago.-Durante una entrevista que se prolongó por más de una hora en el programa LO QUE PASÓ con el comunicador Fausto García, el alcalde del municipio de Navarrete, Leonardo Tito Bueno, afirmó categóricamente que las observaciones que les hacen los regidores sobre La transferencias de fondos son totalmente falsas.

Hasta la fecha, el Presupuesto para este año del gobierno local no ha sido aprobado ya que los concejales han puesto en dudas la transparencia en la ejecución del presupuesto anterior y han pedido al síndico que explique en que ha invertido partida de dinero que fueron asignada para determinadas obras y fueron transferidas para otras.

Mientras que desde el ejecutivo se acusa a los regidores de presionar para que se le haga efectiva un aumento en el sueldo de Rd$31,000 que devengan en la actualidad a RD$51,000.
El alcalde Leonardo Bueno acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de ejercer una feroz oposición a su gestión y reto a los regidores que lo acusan de mentiroso y dudan de su honradez a que lo sometan a los organismos competentes.

El síndico dijo que ante la negativa de los concejales de no aprobar el presupuesto del 2018 seguirá trabajando con el del 2017; advirtió que nadie lo hará actuar fuera de la ley.