FLUP INVITA A LA POBLACIÓN DE NAVARRETE APOYAR A SU DIRIGENTE - Soy de Navarrete


 

FLUP INVITA A LA POBLACIÓN DE NAVARRETE APOYAR A SU DIRIGENTE


El Frente de Lucha Unidad y Progreso (FLUP) llamó a la población de Navarrete apoyar a su principal vocero en Navarrete, mañana lunes en el palacio de justicia de Santiago de los Caballeros.

 Afirma la organización popular que Elías Gomez fue dejado el pasado viernes en condición de preso al momento de presentarse al comando regional norte de la policía nacional.

Explica la organización que su visita ante la comandancia de la policía fue con el objetivo de que se le explicara el porque de un allanamiento que la Fiscal le practicó a la residencia de Elías Gomez y a la de su hermano.

Afirma la entidad popular que a Gómez se le mantuvo detenido sin que nadie le formulara ningún tipo de acusación en su contra, al mismo tiempo que asegura que desde el Ministerio Publico se ha implementado una táctica dilatoria para fabricarle un expediente a su dirigente.

Dice que muestra de eso es que tanto la policía como el ministerio público viendo que se le estaba venciendo los plaza establecido por ley, deciden despachar al compañero para que regrese el lunes a las 9:00 de las mañana y así tener un nuevo plazo y mantener en prisión al dirigente popular con objetivo de seguir ganando tiempo y lograr conseguir algún ciudadanos presente querella contra el compañero.

Asegura el FLUP que a ellos le llego la información de que el Ministerio Público y la policía presionan y amenazan a varias personas para que esto vengan y presenten denuncia contra del reconocido dirigente del FLUP.

La organización popular de Navarrete dice que rechaza esa trama y que derrotaran el plan represivos del gobiernos y las autoridades en su contra.