OPINIONES ENCONTRADA SOBRE TALA DE ÁRBOLES EN EL PARQUE - Soy de Navarrete


 

OPINIONES ENCONTRADA SOBRE TALA DE ÁRBOLES EN EL PARQUE

Por José Elías Ventura 
La tala de árboles en el parque bajo el alegato de una remodelación que según fuente aún no ha sido aprobada por la sala capitular ha generado opiniones encontradas entre los seguidores del síndico y sectores de la población.

Segun fuentes extra oficiales el sindico Leonardo Antonio Bueno, Tito, ha decidido de manera unipersonal remodelar el parque y para ellos ha ordenado eliminar árboles que a su juicio no esta adecuado para estar en un parque.

Sin embargo los defensores de los árboles del parque establecen que el síndico no cuenta con un presupuesto aprobado por la sala capitular, ya que los integrantes de la misma dicen desconocer dicho proyecto.

También afirman los críticos de dicho proyecto que el dicha obra debió ser licitada y eso no ha ocurrido, lo que representa una violación a lo que establece la ley municipal 176-07.

Nadie sabe el monto, ni quien es el ingeniero encargado de la obra, por lo que en este proyecto la sindicatura no esta actuando con la transparencia de la cual hace alarde que tiene.

Sin embargo algunos ciudadanos están optimista con el proyecto y piensan que el síndico hará una obra para bien de la comunidad.