Nueva directiva, nuevos retos para Juventud Duartiana Navarrete - Soy de Navarrete


 

Nueva directiva, nuevos retos para Juventud Duartiana Navarrete


El en día de ayer domingo 14 de enero fueron las elecciones municipales de Juventud Duartiana, donde democraticamente los jóvenes agrupados en esta institución social y juvenil eligieron la nueva directiva de la gestión 2018.

Próximamente Juventud Duartiana cumplirá su cinco (5) aniversario de fundada, y el crecimiento y trabajo social por todos estos años, la nueva gestión encabeza por el joven estudiante de Ingeniera Civil, Oscary Mendez, Presidente de la agrupación en el municipio de Navarrete. Y por si dirigida por:

-Steven Santos: Vice Presidente.

-Stanly Disla: Vocero 

-Reyes Sarita: Enc.
Organización.

-Esther Polanco: Tesorera.

-Dionis  Junior Toribio:
Secretario.

-Enc. Educacion: Jennifer Ramirez.

-Enc. Publicidad y propaganda:
Hamler Ramos.

-Enc. Medio Ambiente: 
Ing. Valentin Rodriguez.

-Enc. Disciplina: Orquidia Colón

Enc. Servicios sociales:
Carlos Lopez

-Enc. Deporte: Anthony Valerio.

-Enc. Cultura: Juan Luis Lopez.


Le exportamos a los jóvenes de Navarrete y del pais, a que trabajemos, estudiemos, luchemos y nos organicemos, es la mayor honra que podemos mostrar al padre de la patria Juan Pablo Duarte, así pues unamos fuerza para que juntos podamos ir modificando la realidad que nos han impuestos los diferentes modos de gobernar en nuestro pais, cambiar por supuesto la realidad social y económica de nuestra gente y la juventud de hoy día. 

Enarbolemos el espíritu patriótico de los trinitarios. Juventud Duartiana junto con los jóvenes de Navarrete y del país está dispuesta a a brindar de nuestra energía para que podamos ser merecedores de mejor suerte.

Así como dijo Juan Pablo Duarte en unas de sus emblemáticas frases "Trabajemos por y para la patria, que es lo mismo que trabajar para nuestros hijos y nosotros mismos".