La madre de los niños abandonados da la cara y cuenta su versión de la historia. - Soy de Navarrete


 

La madre de los niños abandonados da la cara y cuenta su versión de la historia.


Seguimos con este caso que ha llenado de intriga a todo el pueblo dominicano, el caso de los dos hermanitos que fueron abandonados.

 Uno de los niños fue dejado con 200 pesos en los bolsillos frente la iglesia San Agustín en La Vega y otro en la comunidad de Jayaco, en Monseñor Nouel.

Tanto el niño mayor como sus familiares dijeron que había sido abandonado por su madre y por otro hombre, que por la descripción dada, se refería a la pareja actual de su madre.

Luego habló el padre biológico de los niños e hizo referencia a los varios intentos de la pareja actual de su exesposa por quitarle la vida.


Ahora por fin aparece la madre y habla ante las cámaras, dice que su madre le entregó sus hijos y cuando iba caminando con ellos por el sector de La Villa Olímpica de Santiago de los Caballeros, se desmontaron dos hombres de un carro y la atracaron, además de que le arrebataron a los dos niños.

Ella dice que antes de que se llevaran el niño, ella le dijo “papi vete, que yo te voy a buscar ahorita” (eso indica que ella conocía al supuesto secuestrador)

Luego ella dice que se enteró de que los niños estaban en La Vega y Bonao.

Dice que su pareja actual no está en el país, o más bien “que para ella él no está en el país”

Ella dice que puede identificar a los secuestradores y que no tiene idea de por qué se llevaron a sus hijos.

Ella le dice a las persona que ella no es una mala madre y que ella nunca le haría nunca algo así a sus hijos.