Acaba de hablar el esposo de la madre de los niños abandonados, observa lo que dice. - Soy de Navarrete


 

Acaba de hablar el esposo de la madre de los niños abandonados, observa lo que dice.


Se acaba de comunicar con nuestro amigo y colega Máximo Peralta, Joshua Gómez, el esposo de la madre de los niños dejados abandonados en Jayaco de Bonao y la Vega.

 Lo primero es aclarar que el joven se encuentra en el país y pronto se va a entregar.

En el video empieza diciendo que en ningún momento ha estado involucrado es este hecho en donde se le acusa de dejar abandonado a esos niños y que el niño que aparece en un video en las redes sociales, no es el niño abandonado.

Dice que ese video fue el domingo y que estaba comprando una cerveza, fue a orinar, vio gente y volvió para su carro ya que no iba a orinar delante de la gente.

Dice que se declara inocente de todo lo que se le acusa, pero que tampoco sabe de qué se le acusa y que las acusaciones que hace el exesposo de la joven ya que nunca ha tenido problemas con este y nunca ha intentado hacerle ningún daño.

Dice que está 100% dispuesto a colaborar con la justicia para que esto llegue a las últimas consecuencias y todo quede aclarado.

Señaló que quién debería estar preso por manutención es el padre de los niños, ya que la madre de estos quién tiene por nombre Caridad Colón en cuatro ocasiones lo ha sometido a la justicia.

Dice que tiene seis meses con Caridad y la ha ayudado bastante con esos niños y que no sería capaz de dejar a esos niños abandonados.

Dejó saber que está en contacto con abogados para proceder a entregar se mañana, porque se considera inocente de todos los hechos que se le imputan y que todo lo que se ha dicho de él no es cierto. Dice que no ha cometido ningún error y ningún delito para ser perseguido por los hechos que se le acusan.