ESTUDIANTES DEL LICEO PEDRO MARIA ESPAILLAT PROTESTAN NUEVAMENTE EN NAVARRETE - Soy de Navarrete


 

ESTUDIANTES DEL LICEO PEDRO MARIA ESPAILLAT PROTESTAN NUEVAMENTE EN NAVARRETE


Nuevamente los estudiantes del Liceo Pedro Maria Espaillat se lanzan a las calles en protesta, exigiendo la construcción de un politécnico, la terminación de la escuela del 27 de febrero y la de la comunidad de Estancia del Yaque, así como resolver el problema de la falta de maestros en el Rosa Duarte.

 La docencia en el Pedro María Espaillat se vio suspendida esta mañana debido a que los estudiantes no ha recibido respuesta antes sus reclamos, reclamos que desde hace más de tres años lo han venido tratando con las autoridades y solo han recibido promesas que no han sido cumplidas por el gobierno.

Mientras que los Comerciantes de la calle 16 de agosto dicen no aguantar mas la situación de constantes protesta por parte de los estudiantes ya que acumulan pérdidas millonarias con dichas manifestaciones. De igual manera los moradores en esta calle y en los alrededores se quejan de los desordenes provocados por dichos estudiantes y la gran cantidad de bombas lacrimógenas que son lanzadas por la policía para reprimir a los estudiantes.