POLICÍA ATRAPA A HAITIANO QUE PRETENDÍA VIOLAR MENOR - Soy de Navarrete


 

POLICÍA ATRAPA A HAITIANO QUE PRETENDÍA VIOLAR MENOR

Por José Elías Ventura 
La policía de Navarrete apresó a un delincuente haitiano que intentaba esta noche violar a un menor de unos 10 años.

 El delincuentes haitiano se dedica a practicar la hosexualidad y atrapo al menor y lo arrastró a un solar baldío que se encuentra frente al ayuntamiento municipal de Navarrete y en el momento que pretendía obligar al niño a practicarle sexo oral fue sorprendido por un grupo de ciudadanos.

El delincuente haitiano, quien se hace acompañar de tres delincuentes más de la misma nacionalidad, logró escapar de los ciudadanos que lo sorprendieron, por lo que los ciudadanos llamaron a los agentes policiales.

Tan pronto se le informó a la policía esto conjuntamente con el niño comenzaron a darle seguimiento al nacional haitiano quien fue apresado en el parque municipal y trasladado al destacamento policial.

La policía le ocupó una arma blanca y luego de encerrarlo le dieron seguimiento al compañero de este quien al percatarse emprendió la huida.

Los agentes dijeron que trasladarian al niño a su casa, el cual reside en el sector Joaquín Balaguer.

El menor es uno de esos niños que anda deambulando las calles en horas avanzada de la noche exponiéndose a la delincuencia, sin que las autoridades competente hayan actuado en consecuencia.

El solar que se encuentra al frente de la iglesia y el ayuntamiento, donde hay una edificación abandonada se ha convertido en una madriguera donde estos nacionales haitiano delincuentes y dominicanos se esconden para atracar, fumar drogas y practicar el hosexualismos.

Ante esta situación los líderes de la iglesia católica en Navarrete, como las autoridades municipales han guardado silencio y en el caso de las autoridades no hace nada para corregir la situación.