BAJO VOLTAJE ELECTRICO AFECTA SECTOR DE NAVARRETE; AFECTADOS PIDEN A EDENORTE EVITAR CONEXIONES IRREGULARES EN TRANSFORMADOR DEL AREA. - Soy de Navarrete


 

BAJO VOLTAJE ELECTRICO AFECTA SECTOR DE NAVARRETE; AFECTADOS PIDEN A EDENORTE EVITAR CONEXIONES IRREGULARES EN TRANSFORMADOR DEL AREA.


Por Fausto García 
Navarrete.- A pesar de que el municipio de Navarrete cuenta con el servicio de energía eléctrica 24 horas; residentes en el sector La Calle Santiago (parte atrás) mostraron su inconformidad con la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE) por el mal servicio que ofrece a los usuarios en el referido sector.

En la mañana de este lunes un grupo de ciudadanos se presentó en la oficina comercial de Edenorte para reclamarle a la empresa eléctrica buscarle una solución al problema que les afecta. A juicio de los quejosos, el servicio de energía se cae totalmente cuando llegan las horas de la noche debido a que el transformador del área se dispara constantemente ya que está sobrecargado por la cantidad de personas que de manera irregular se conectan del mismo.

Argumentaron que ellos pagan religiosamente la factura eléctrica, por lo que consideran que no es justo que aun pagando no reciban eficientemente el servicio. Advirtieron con realizar acciones de protestas si en las próximas horas no le dan una repuesta satisfactoria.