Una joven doctora estaba desaparecida y la encontraron de la manera que menos se esperaba. - Soy de Navarrete


 

Una joven doctora estaba desaparecida y la encontraron de la manera que menos se esperaba.


Un desenlace bastante lamentable como resultado de una de las epidemias que está acabando con la juventud de nuestro país: El suicidio.

 La joven Marielly Capellán de 34 años de edad, estaba desaparecida desde el pasado Sábado sin que nadie pudiera dar con su paradero o tuviera alguna idea de dónde se encontraba la joven.

Según los datos que me proporcionaron, ella trabajaba en alguna área de la salud en el Centro Urológico del Cibao, se dice que era Doctora o Bioanalista.

Pues la joven fue encontrada sin vida dentro de un apartamento en la comunidad de Villa González y según los datos proporcionados, ella misma se quitó la vida al inyectarse con una sustancia hasta el momento desconocida.

Los familiares no ha querido ofrecer mucha información a la prensa y es comprensible dentro del dolor que los embarga, pero algunos comentan que la joven fue a limpiarle el apartamento a su madre y en este lugar aprovechó para inyectarse la sustancia letal y así quitarse la vida.

Según los datos, en el apartamento de su madre no vivía nadie, ella simplemente fue a limpiarlo como parte de una rutina de mantenerlo en buen estado.

El hecho ocurrió próximo a la empresa Intabaco de este municipio de Villa Gonzalez, en tanto las autoridades investigan las circunstancias por la cuál esta decidió quitarse la vida.

Esto es algo que debemos tomarnos muy en serio, la depresión está acabando con la vida de mucha juventud y jóvenes que cualquiera se puede imaginar que nunca haría eso.

Ya esto no es un problema de personas pobres o que no han logrado nada en la vida, sino también de jóvenes estudiados llevan buen ritmo de progreso, como es el caso de esta joven profesional. Algo tenemos que hacer contra esta epidemia.