Matan a un joven en Santiago, es oriundo de Navarrete. - Soy de Navarrete


 

Matan a un joven en Santiago, es oriundo de Navarrete.

Carlitos como era conocido un joven de este municipio de Navarrete cayó abatido a balazos en el Ensanche Bermúdez del municipio de Santiago.
Fuentes dan cuenta que el joven de Navarrete fue acompañado de un grupo y le entró a tiro a Elvis Vargas, quien repelió la agresión logrando quitarle la vida.
Elvis Vargas también resultó herido de varios impactos de balas, pero corrió mejor suerte que el joven conocido como la Carlitos, residente en el sector de Mejía Navarrete.
Elvis Vargas se vio envuelto en un incidente donde murió una persona en el sector Los Ciruelitos el día de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana, durante la disputa por la candidatura a alcalde entre Abel Martínez y Ramón Monchy Rodríguez.
Por esa acción le habían impuesto medidas de coerción, consistente en el pago de una garantía económica y presentación periódica. Hoy fue atacado a tiros por un grupo que se presentó a un negocio de su propiedad en el ensanche Bermúdez de esta ciudad.
El cuerpo sin vida del joven fue llevado a la morgue del centro hospitalario del ensanche Libertad en la parte Noroeste de Santiago, mientras la Policía investiga el incidente.