Lo que hizo una mujer después que su pareja le propinó una estocada por la espalda. - Soy de Navarrete


 

Lo que hizo una mujer después que su pareja le propinó una estocada por la espalda.


La verdad es que uno tiene que ver cada cosa en este mundo, pero como dicen muchos, “Para ser mundo, debe haber de todo un poco” y es que no es para menos el caso que les voy a traer a continuación.

 Pues para nadie es un secreto la gran problemática por la que atravesamos a diario con los abusos hacia la mujer e inclusive llegan al extremo de quitarle la vida en la gran mayoría de los casos.

Pero también es importante tener claro que en mucho de los casos, las autoridades han actuado, sin embargo quien se supone es la víctima retira la denuncia y deja en libertad a su agresor.

Solo presten atención a este caso registrado en San Francisco De Macorís , en donde un hombre infirió una arma blanca por la espalda a su pareja por motivos que hasta el momento se desconocen, pero esta lo defiende de una multitud que pretendía golpearlo.

Además, Nikaury Altagracia Cruz, de 21 años, como fue identificada la lesionada, abordó la camioneta de la Policía Nacional junto a su pareja Lenny Peña, cuando éste era apresado.

El hecho se produjo la tarde de este domingo en la calle Bienvenido Fuertes Duarte de esta localidad del jaya.

Testigos oculares indican que la víctima vociferaba a los gentes que “fue sin querer” la herida que le propinó su pareja.

Ambos se encuentran en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para fines correspondientes.

Esto es un vivo ejemplo de la situación que estamos viviendo a diario y es que muchas féminas permiten las agresiones y llegan a tal grado de defender a su agresor, pero luego este mismo es quien termina con su vida. Me gustaría que me dejen su opinión de este caso luego de ver el VÍDEO.