Exigen justicia por muerte de dirigente comunitario de Navarrete - Soy de Navarrete


 

Exigen justicia por muerte de dirigente comunitario de Navarrete

Los moradores de la comunidad de Navarrete están indignados por el asesinato de Félix Mena a quien describen como activista y vocero de esta comunidad. Los residentes expresaron su pesar por la muerte del joven y dicen que no van a descansar hasta que se haga justicia y la Policía Nacional de con el paradero de los asesinos y los sometan a la justicia.

 Según las declaraciones de un grupo de residentes quienes hablaron ante las cámaras, el joven Feliz se había parado en un colmado y cuando salió de allí un desconocido encapuchado se le acercó y le propinó varios disparos que le causaron la muerte. Felix Mena era conocido como una persona que movía la masa popular y que se preocupaba por cualquier problema que afectara su comunidad. Era el tipo de persona que siempre estaba dispuesto ayudar y servir a su comunidad ya sea ayudando con recetas médica para las personas enfermas que no tenían cómo cubrir estos gastos.

Aunque no se sabe si el joven tenía enemigos se dice que pueden haber manos negras detrás de este crimen ya que aseguran haber visto un carro de color blanco rondado la zona sin placas el mismo de donde salió la persona que le quitó la vida a este joven.

Lamentamos la pérdida de una persona que se dedicaba a servir a su comunidad y esperamos que las autoridades correspondientes y la policía de con el o los responsables de este crimen .