Las actividades del Miss Navarrete Petite 2017 - Soy de Navarrete


 

Las actividades del Miss Navarrete Petite 2017


Dando continuidad a las actividades del Miss Navarrete Petite 2017, la organización de la misma, realizó este jueves 4 de mayo la primera rueda de prensa oficial en la cual 15 candidatas representarán a igual número de barrios calles y/o sectores de este municipio.

 Dicha actividad fue realizada en Garlis Bar, haciendo publico la representación de cada una de las candidatas en la primera entrega de este concurso.

La Directora del certamen Anlly Rodríguez agradeció la presencia de la prensa radial, escrita, televisiva y digital, reiterando que este concurso tiene como finalidad ser la plataforma para preparar candidatas con cualidades en el modelaje para representar el municipio de Navarrete a nivel nacional en el Miss Petite República Dominicana 2017.

También informó que las tres actividades oficiales seran realizadas en el Kenia Discotec los dias Sabado 20 de mayo, Fashion Show, Sabado 27 de mayo, Competencia en Trajes de Baños y la Gran Gala Final el 3 de Junio.

Boletas a la venta en Garlis Bar, Juslanie Pharmacy y Floristeria Santa Ana.

por último la directora recordó que en el municipio no se realiza actividades de este tipo desde hace mas de 12 años. Y que espera el apoyo de los municipes, empresarios y políticos para seguir realizando este sertamen cada año. #MissNavarrete2017 #MissNavarretePetite2017 #MissPetiteRD #Navarrete