Realizan Imposición de Bandas del Miss Navarrete 2017 - Soy de Navarrete


 

Realizan Imposición de Bandas del Miss Navarrete 2017


La organización del Miss Navarrete 2017, realizó este domingo 23 de abril su imposición de bandas en cual 15 candidatas representarán a igual número de barrios calles y/o sectores de este municipio.

 Dicha actividad fue realizada en la sala capitular del ayuntamiento, haciendo oficial la representación de cada una de las candidatas en la primera entrega de este concurso.

Anlly Rodríguez directora del certamen informó que este concurso tiene como finalidad ser la plataforma para preparar candidatas con cualidades en el modelaje y poder participar a nivel nacional en el Miss Petite & Miss Petite Teen Republica Dominicana. E informó que serán tres actividades consecutivas entre mayo y junio, Fashion Show, Preliminar y la Gran Gala Final.

En los proximos dias se publicará las fechas el lugar y las fotos oficiales del concurso, destacó que en el municipio no se realizan actividades de este tipo desde hace mas de 12 años. También dijo que espera el apoyo de los municipes, empresarios y políticos para seguir