SINDICO ELIMINA LOS REDUCTORES - Soy de Navarrete


 

SINDICO ELIMINA LOS REDUCTORES

Por José Elías Ventura
 El síndico Leonardo Tito Bueno, publicó la eliminación de los reductores en la Avenida Duarte, según él respondiendo a las quejas de la población.

Sin embargo el síndico no se ha preocupado por tomar otras medidas compensatoria, para evitar que los conductores andén a una velocidad por el centro del pueblo que pone en peligro la vida de los demás.

Estos reductores fueron colocado ante la ausencia de los semáforos que la síndico anterior, por ser en una gestión del PRD que se colocaron, no quiso restablecerlo y a pesar de ser recursos del pueblo nadie lo ha reclamado.

Muchas personas han perdido la vida fruto de la imprudencia de los conductores en este municipio, por lo que las autoridades anteriores se vieron obligada a colocar distinto tipo de reductores de velocidad como son los policía acostados y estos tropezones como comúnmente se le llama.

Debido a los reclamos de la población, resulta contradictorio la justificación del síndico de que la población le pidió quitar los reductores de velocidad de la peligrosa avenida.

Si se tiene constancia que los dueños de vehículos no vieron bien las medidas, sin embargo los reductores si los pasan de manera moderada no dañan ningun vehiculo, pues los badenes de las calles son peores que los reductores de velocidad y el síndico no ha resuelto ese problema, pero tampoco los hoyos que hay en la avenida.

Sin embargo detener el paso de los camiones volteos y otros vehículos de transporte de cargas por las calles de Navarrete y muy especialmente por la Alturo Bisonó Toribio, que ha sido un reclamos de los residentes de esa calles, el síndico y los regidores no han hecho nada y se han mostrado complacientes.

En la redes han surgidos críticas favorables, pero mas son las críticas que rechazan esa medidas.