DICAN monta operativo en la avenida principal de Navarrete y detiene a dos hombre. - Soy de Navarrete


 

DICAN monta operativo en la avenida principal de Navarrete y detiene a dos hombre.


En la mañana de hoy a eso de las 10 de la mañana, miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos, (DICAN), acompañado de un equipo élite de la Policía Nacional, realizaron un operativo que en este caso lo montaron un retén en la avenida Duarte esquina Calle 16 de agosto, específicamente la entrada a la Urbanización Portela en este municipio de Navarrete.

 Se presume que estaban detrás de un cargamento de narcóticos, de sustancias controladas y detuvieron a dos personas cuya identidad todavía la desconocemos porque hay que esperar el reporte que den las autoridades en el comando regional norte de la policía.

Los dos ciudadanos que fueron detenidos y conducido inmediatamente al comando regional norte de la policía, ellos se transportaban en una guagua, que no fue requisada en el momento.

Este tipo de operativos se realizan precisamente cuando ya las autoridades, tienen informaciones previas informaciones de inteligencia, sobre sustancias controladas que vienen precisamente desde la frontera con Haití, hacia territorio dominicano, pero habrá que esperar el informe de manera oficial del comando regional norte, de relación a lo que ocurrió en la mañana de lunes en Navarrete.