Inició la liga de softbol de Barrero 2016 -2017 - Soy de Navarrete


 

Inició la liga de softbol de Barrero 2016 -2017


Inició la liga de softbol de Barrero, el evento deportivo que se desarrollará en las horas de la noche y es considerado como la principal atracción de la comunidad. debido a que cuatros equipos se disputarán el Campeonato 2016 -2017, entre esos equipos están Los Mineros actuales campeones del torneo pasado, Los Titanes subcampeones, Los Búfalos y Los Piratas.

 La liga de softbol de Barrero arrancó con una ceremonia en la que reconocieron los jugadores que se destacaron en el pasado torneo, con entrega de trofeos.

El primer lanzamiento los realizó el licenciado Guillermo Sánchez, mientras que la receptoría fue el regidor César Álvarez y el bateador de honor, fue el teniente coronel Víctor Carrasco.

Para iniciar con la liga se han hecho grandes esfuerzos, algunos en los últimos momentos, como es el acondicionamiento del trabajo, se hicieron en el mismo momento de la ceremonia inaugural.

El primer enfrentamiento fue entre los mineros y Los titanes, pero el juego fue suspendido, momentáneamente por la lluvia y luego definitivamente, por la falla de la planta eléctrica. En esta liga deportiva existe la preocupación por la falta de iluminación del Play.