Encuentra muerto en Navarrete, conocido como Bob Marly - Soy de Navarrete


 

Encuentra muerto en Navarrete, conocido como Bob Marly

En la calle Simón Ureña número 38 de Barrio Duarte, la mañana de ayer, fue encontrado el cuerpo sin vida de un nacional haitiano identificado por los vecinos como Bob Marley, se le apodaba así por la clinejas, que tenía.

Este nacional haitiano, se movía para arriba y para abajo en las calles del municipio de Navarrete, hasta que un Buen Samaritano le prestó una vivienda, precisamente en la dirección antes mencionada todos es ahí habitaba este señor que según los vecinos tenía problemas de salud y que sobrevivía gracias a la calidad de los vecinos que le daban de comer y siempre le llamaban algo.

Pero últimamente se le vio afectado de salud y hoy en la mañana lunes 5 de septiembre, cuando uno de los vecinos preguntaba de dónde está este hombre, que no se ha levantado hoy, fueron llamaron a Yony Álvarez, quién fue quién le prestó esta casa, entonces se percataron de que había fallecido estaba muerto tirado en el piso.

Bastante lamentable esta situación hay que decir que se trata de una persona indocumentada que desafortunadamente se convierte en una carga para el Estado dominicano, porque ahora es el ciudadano hay que darle cristiana sepultura, las autoridades que por cierto el hallazgo se produjo para eso de las 10 de la mañana se le notificó a las autoridades policiales y no fue hasta la 2 de la tarde que vinieron la gente del INACIF y los policías del departamento de homicidios y vinieron al lugar del hecho, ni siquiera las manos se la pusieron. Eso Deja mucho que decir del trabajo que realiza el INACIF y las autoridades.