Siga los pasos de la dominicana Luisa Castillo (Navarretense) - Soy de Navarrete


 

Siga los pasos de la dominicana Luisa Castillo (Navarretense)

Hola Fashion Freaks! Les deseo un próspero año nuevo. Nuestra protagonista de la semana es Luisa Castillo, una dominicana con mucho estilo, oriunda de Navarrete y quien viajó a Netherlands, Amsterdam en busca de un sueño, por eso hoy Fashion Freak Around the World, o alrededor del mundo, te presenta a una fashionista representando la isla en Europa.

 La moda es su pasión y cada día podemos ver un reflejo de ello en sus redes sociales, ella es fashion blogger, editora de moda y estilista creadora de www.cositas.org Su estilo lo defino como ecléctico con una mezcla de colores y texturas, lo que se pone depende mucho de su estado de ánimo. Tiene una debilidad por los años 70 estilo boho y los 90 grunge. Ella es un poco rebelde, inconformista y curiosa que no tiene miedo de experimentar y probar cosas nuevas. Su frase favorita, de Alexander McQueen, dice: “La moda debe ser una forma de escapismo, y no una forma de privación de libertad”.



Su blog, Cositas se ha creado con la intención de inspirar a todos aquellos que disfrutan y aman la moda. Como estilista demuestra que se pueden incorporar fácilmente las tendencias más recientes en su uso diario.

Su mayor inspiración para crear el blog fue además de mostrar looks y tendencias, servir de motivación para sus seguidoras recomendándoles que antes de ponerse una pieza, deben amarse, respetarse y sentirse cómodas consigo mismas, que es el primer paso hacia la felicidad verdadera. Con frases positivas y mensajes de aliento, trata de vivir la vida segundo a segundo disfrutando, sirviendo a los demás y aceptándose a sí misma siendo un ejemplo para la sociedad.

Te invito a que sigas sus pasos en su blog www.cositas.org, sus redes sociales como Instagram: @cositas_fashionblog Twitter y Facebook: @LaDivaCastillo1 XOXO.