Organiza tu casa para la fiesta de Navidad - Soy de Navarrete


 

Organiza tu casa para la fiesta de Navidad

Redacción.

 La Navidad es época de reuniones con amigos y familiares, es muy común celebrar las fiestas en nuestra casa, con la cena tradicional preparada por el anfitrión del hogar.

Si va a preparar una de estas celebraciones, deberás tener en cuenta diversos factores cómo organizar tu casa y la fiesta de Navidad, sin dejar de estar bien arreglada para recibir a tus invitados.

-Deberás preparar una lista de las cosas que necesitas comprar para la fiesta, así no te excedes del presupuesto. Recuerda que el hecho de que tengamos un presupuesto austero no quiere decir que tengamos que organizar una cena aburrida.

-Prepara una lista de invitados, así podrás saber con quién contar a la hora de preparar la cena y no llevarte la sorpresa de que te falto o preparaste mucho mas.

-Limpia y decora la casa con detalles navideños, pon una mesa especial con arreglos con flores de pascua y frutas.

-Puedes preparar un ponche de frutas para los niños y sangría para los adultos, delega algunas de las bebidas a los amigos de más confianza.

-Decora y perfuma las mesas de la sala con una agradable y suave fragancia.

Recuerde que si tú eres la anfitriona de la fiesta, la apariencia de tu hogar y la tuya es tan importante como la comida que sirves.

Deja todo en orden antes de irte a preparar y tomate tú tiempo para relajarte y cuidar tu apariencia. Recibe con alegría y entusiasmo a tus invitados la noche de la navidad.