Ladrones al ataque - Soy de Navarrete


 

Ladrones al ataque

 Cuando el reloj marcó las tres de la tarde, los navarretenses se alistaban a atestar el espacio que se había habilitado para la inauguración de la nueva escuela, de tanda extendida, que el presidente de la república, licenciado Danilo Medina Sánchez entregaría a este pueblo trabajador. 

CENTRO EDUCATIVO PLINIO RAFAEL TAVERAS INOA, fue inaugurado hoy 08 de septiembre del 2015 y con él fue inaugurado la modalidad de tumbarle celulares a seis comunicadores sociales, periodistas de la región del Cibao y varios profesores. _

¿ Qué pasó ahí? Como puede ser posible que en un acto inaugurar con la presencia del presidente de la república, se monte un operativo ACABA CON TO DE CELULARES_? Se especula que más de 20 personas fueron afectadas hoy por el robo de celulares. Nadie me convencerá a mi que eso es un acto aislado, de rastreros ladrones comunes. NOOOO, ESTE Y UN COHETE.

 Debe darse respuesta de inmediato al hecho que muy lejos del robo de un celular quiere vender otro mensaje.
 Este proceso electoral estará caracterizado por varios acontecimientos no vistos antes: TODOS CONTRA TODOS. ( Frente patriótico y La Convergencia) ambos grupo encierra lo bueno y lo malo, lo blanco y lo oscuro, lo mejor y lo peor de la política criolla. Preparémonos para no sorprendernos porque apenas iniciamos. Los efajos están mostrados. TO E To y Na E Na. Venga gente, venga pueblo, el espectaculo es gratis, se cobrará al final y solo pagaremos los pobres ja,ja,ja,ja,ja. Sape Miso.

Rafael L. García Hdez. 
Dramaturgo, Investigador cultural