Por cierto, ¿sabe que hoy es un día especial para mí? - Soy de Navarrete


 

Por cierto, ¿sabe que hoy es un día especial para mí?

Hoy es un día especial, un 10 de agosto, ¡¡ hoy es tu cumpleaños!! Solo quiero darte las gracias por ser lo que eres, por darme todo cuanto he necesitado, por tu apoyo, por tus palabras, por tus caricias, por tus abrazos, por estar a mi lado en cada momento, por no dejarme caer, y si he llegado a hacerlo por ayudarme a levantarme, por tus consejos, por estar cada día a mi lado, por no soltar mi mano en estos 27 años. GRACIAS por toda esta vida, gracias por enseñarme todo lo que se, !!gracias por existir!!

El amor más puro que puede existir, logicamente solo una mujer puede darlo. Es el amor de madre, aquel que sufre si me ve sufriendo, el que sabe lo que estoy sintiendo y el más puro que pueda existir. Ese angel con el que Dios me bendijo, cumple años hoy. Mi madre. La que con esmero y paciencia cuidaba mis pasos y dejo de ser ella para ser para mí. Que me arrullaba en su pecho y me hacia dormir. Aquella que daría su alma y su vida, sin duda alguna tan solo por mí.

¡Qué alegría da decirte mamá! , sintiendo en mis palabras emoción,  puedo presumir de ti una y otra vez y nunca me cansaré, uno de los amores de mi vida. Hoy quiero decirte TE AMO y desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS, lleno de todas las bendiciones que te mereces mamá y muchísimos años de vida, para recordarte cada día lo mucho que te amo.


…Que los sigas cumpliendo feliz hasta el año sin fin, y que la vida me siga regalando el placer de seguir sintiéndome orgulloso por tener no la mejor, sino la única mejor amiga a mi lado… Te amo…