Whatsapp permitirá marcar mensajes como no leídos - Soy de Navarrete


 

Whatsapp permitirá marcar mensajes como no leídos

La éxitosa aplicación de Whatsapp ultima las nuevas funcionalidades para su próxima actualización en la versión beta para Android, que estará disponible en Google Play. Las novedades incluyen la incorporación de notificaciones personalizadas, un modo para un menos consumo de datos en las llamadas de voz y la tan esperada opción de marcar como no leída una conversación.

 Por ejemplo, si acabas de recibir un mensaje que no puedes contestar por falta de tiempo, con la nueva versión se podrá marcarlo como no leído a modo de recordatorio.

Sin duda esa función será bien recibida por los usuarios tras la polémica suscitada por las famosas "palomitas azules".

Asimismo, la aplicación de mensajería instantánea permitirá escoger el tono y tiempo de vibración para cada conversación, ya sean de grupo o individuales, según recopila el sitio español ABC.

En cuanto a las llamadas de voz, se podrá reducir el uso de datos en las mismas para ahorrar el gasto del plan de datos, y se permitirá grabar las conversaciones sin necesidad de instalar una aplicación adicional.

Por último, el usuario podrá hacer copias de seguridad de sus conversaciones en Google Drive, lo que incluirá el detalle del número de bytes enviados y recibidos.

Las mejoras llegarán a más de 800 millones de personas suscritas a la app, con la salvedad que la actualización tardará más tiempo en llegar a los usuarios de iPhone.