Liceo Pedro Maria Espaillat Reconoce Estudiantes Meritorios - Soy de Navarrete


 

Liceo Pedro Maria Espaillat Reconoce Estudiantes Meritorios

El Liceo Pedro Maria Espaillat del municipio de Navarrete, realizó un hermoso acto la mañana del Marte 16 de Junio a más de 55 estudiantes que se mantuvieron en el cuadro de honor durante todo el año 2015. La cantidad de meritorios se distribuyo de la manera siguiente; 26- meritorios de un semestre, 21- meritorios del año, 29- reconocimientos por área y 4 - mejor promedios por grados

1-Primer Grado: De 1ro . Manuglis Crus.
2 -Segundo Grado: De 2do Yubelkis Genao. 
3-Tercer Grado: De 3ro Rachelys Martínez.
4-Cuarto Grado: De 4to. a Juan Rafael Reyes Beltre. Este joven recibió una placa a la máxima calificación por su excelencia académica todos los cursos, en el año escolar 2014-2015.

Los estudiantes, todos lucían un rostro feliz, alegre esperando sus reconocimientos, los mismos estuvieron acompañados de sus respectivos padres quienes también manifestaban su satisfacción por los logros que hoy han obtenido sus hijos.

Se realizo el evento en 1 hora y 40 min. El mismo tuvo lugar de inicio a las 8.45 AM. Con el Himno Nacional, invocación a Dios por parte de la estudiante Naomy Lendof, bienvenida a cargo del señor Dierctos y palabras de exhortación por el sub directos , momento musical con Willy, Noemy y Nicolle, el Sub Dirctor Distrital realizo palabras emotivas al merito estudiantil. Y Juan Reyes estuvo dando las gracias a nombre de los estudiantes.

La mesa de honor estuvo representada por el director Lic. Jhose Francisco Hernández, Luis Freddy Díaz del distrito 08-07, el sub. Director, Miguel López, Rosario Espinal de la APMAE y Willy Santos de CARITAS Dominicana.

La actividad contó con la participación de Técnicos Distritales, maestros/as, asociación de padres, madres y amigos de la escuela, alumnos y familiares de los meritorios.