Trágico accidente en el túnel, tras una jeepeta impactar con una guagua deja al menos 5 muertos y varios heridos - Soy de Navarrete


 

Trágico accidente en el túnel, tras una jeepeta impactar con una guagua deja al menos 5 muertos y varios heridos

 Un trágico accidente en el túnel de Altamira en Puerto Plata tras una jeepeta impactar con una guagua se incendió instantáneamente muriendo calcinados al menos 3 personas incluyendo dos niño, según informaciones son miembros de una familia.

 Las víctimas fueron identificadas como Luis Felipe Álvarez, de 48 años, Juan Bautista, de 55, y Bora Mella, de 38.

También los menores Norelis Álvarez, de 12 años, y Enger Mella, de 3. Todos residían en la comunidad La Catalina de Altamira.

Los cuerpos sin vida permanecen en la morgue del hospital de Altamira, en tanto los que resultaron heridos a bordo de la guagua fueron traslado a un centro de salud de Santiago.
Debido al taponamiento, el tránsito fue detenido por más de una hora.

Los que se desplazaban en la guagua regresaban a santiago de un viaje de paseo. Los de la jeepeta iban hacia Puerto Plata.

Según informó la Amet, Álvarez y Bautista murieron carbonizado en el interior de la jeepeta marca Nissan, dorada, placa número G030777, la cual chocó con el conductor de un autobús el cual lo dejó abandonado.


navarretensesaldia.com navarretenses al dia