"Quedó embarazada" al bailar "Serrucho" - Soy de Navarrete


 

"Quedó embarazada" al bailar "Serrucho"

Creían que el “perreo” era extremo pero al parecer el baile del “Serrucho”, surgido a mediados del 2014, es tan potente y tan erótico que hasta provoca embarazos.

Por lo menos así lo informó la cadena de noticias colombiana Caracol al dar a conocer el caso de una turista sueca que quedó embarazada y culpa al sensual baile de la situación.

El baile consiste en danzar de forma atrevida con una pareja, como si estuvieran teniendo sexo pero con ropa y en la pista de baile. A esta forma de baile se le conoce como "perreo" o para los de más de 45 años, "lambada".

Por ahora a esta mujer de origen europeo solo le queda que alguien le crea en su país, ya que es la burla en redes sociales no se han hecho esperar.

Su identidad permanece desconocida, pero se cree por los miles de comentarios en la noticia que estaba casada y quiere salvar lo poco que queda de su matrimonio.

De acuerdo a Mr. Black, el creador de este fenómeno, el Serrucho “es un baile de Cartagena,popularmente se dice vamos a 'serruchar a la chica', pero la expresión también se usa para referirse a quienes les gusta robarse la novia o el novio ajeno, o sea le serruchan el piso".

El video de "El Serrucho" cuenta ya con más de 40 millones de vistas en el sitio Youtube.


Esta potente danza se volvió un éxito en Colombia tras debutar en el Carnaval de Barranquilla el año pasado, traspasando fronteras hasta llegar a lugares como España, México... y hasta Suecia.