Bajó de peso y le robaron las selfies - Soy de Navarrete


 

Bajó de peso y le robaron las selfies

Para no perder la motivación, Lara publicaba fotografías de sus progresos en su cuenta de Instagram.

Cuando Lara Kelly, residente en Australia, empezó a publicar las fotografías de su bajada de peso en las redes sociales, nunca se imaginó que terminarían siendo la imagen promocional de una estafa para adelgazar.

Hace tres años tomó la decisión de cambiar su forma de vida y sus hábitos en la alimentación. Comenzó una dieta saludable impuesta por su médico de cabecera y se apuntó a un gimnasio para realizar ejercicio diariamente. Los resultados han sido increíbles, ha logrado perder 57 kilos en poco más de tres años.
Adelgaza 57 kilos

Para no perder la motivación, Lara publicaba fotografías de sus progresos en su cuenta de Instagram y de Tumblr. "Ver que otras personas pueden lograrlo me motiva, así que publico mis fotos para motivarme a mi y a los demás", ha segurado la joven al Daily Mail.

Pero su gran progreso se vio perjudicado por culpa de una empresa que le robo las fotos para anunciar pastillas 'adelgazantes'. "La gente empezó a preguntarme cuántas pastillas me tomaba al día. Fue frustrante. Perder peso es algo muy difícil y que me ha costado mucho, no quiero que nadie piense que me he tomado ese producto, es una estafa", sentencia Kelly.

Bajo el lema: "Adelgaza 13 kilos en 4 semanas" la empresa se ha tomado la libertad de robar las fotos de Kelly y colocarlas en los anuncios, con el fin engañar a los usuarios. Lara ha intentado contactar con la empresa, pero asegura que le ha sido imposible. "Son páginas que se publican en Facebook, pero que llevan a webs externas. Cuando les escribo algo, desaparecen y al cabo de unos días vuevlen a aparecer".

"Solo me gustaría aconsejar a la gente que se cree esos bulos que adelgazar es algo muy difícil, pero que realmente merece la pena".