Una patrulla de la PN mata un supuesto ladrón mientras intentaba despojar de una motocicleta a una persona desconocida en una avenida de Santiago - Soy de Navarrete


 

Una patrulla de la PN mata un supuesto ladrón mientras intentaba despojar de una motocicleta a una persona desconocida en una avenida de Santiago

Una patrulla de la Policía Nacional ultimó de un disparo en la cabeza a un supuesto ladrón mientras intentaba despojar de una motocicleta a una persona desconocida en una avenida de Santiago.

 De acuerdo con un comunicado, Eduardo Marte Hilario, de 28 años, fue sorprendido por la patrulla junto a un desconocido en la avenida Estrella Sadhala. Viajaban a bordo de una motocicleta CG, negra, sin más datos.

“Momento en que la patrulla realizaba el recorrido de la avenida Estrella Sahdalá, Santiago, y al llegar próximo a la calle Padre las Casas, Santiago, encontraron al hoy occiso junto a otra persona desconocida a bordo de una motocicleta CG de color Negro, sin más datos, despojando de una motocicleta a una persona desconocida, por lo que al notar la presencia policial, estos les realizaron varios disparos a la indicada patrulla”, explicó.

Agregó que los asaltantes realizaron varios disparos a la patrulla y huyeron y que los persiguieron y lograron alcanzarlos en la avenida Sadhala, próximo a la planta de gas Propa Gas, donde, según la nota policial, se originó un intercambio de disparos, donde Marte Hilario recibió la herida que le ocasiono la muerte. Su acompañante escapó.

Al occiso les fue ocupada RD$17,180.00, cuatro dólares, dos celulares Alcatel, una pistola de perdigones calibre 4.5 milímetros, marca CP99-compact, y una cédula a nombre de William Rafael Domínguez Domínguez. Al ser depurado en archivos policiales, Marte Hilario no figura con registro.