HOY EN EL DÌA DE TU CUMPLEAÑOS MAMI, TE REPITO..."TE AMO".(Doraliza Vargas Polanco) - Soy de Navarrete


 

HOY EN EL DÌA DE TU CUMPLEAÑOS MAMI, TE REPITO..."TE AMO".(Doraliza Vargas Polanco)

Hoy es 10 de agosto y es un día importante, hoy es el cumpleaños de mi madre, la mujer más linda del mundo, la mujer que al mundo me trajo, la mujer que sin reproche alguno me aguanta, la mujer que me apoya en mis locuras, que me anima cuando estoy triste, que con cosas simples y con mucho cariño hace que el dolor pase; la mujer que esta en todo momento fortaleciéndome, que siempre esta para ayudarme y guiarme, ELLA, LA MUJER QUE MAS QUIERO: "MI MAMI".... PARA ELLA UN FELIZ CUMPLEAÑOS :)
 Mami eres la más bella entre las mujeres. por dentro y por fuera, por ser la mejor madre de la tierra. Mi hada, mi princesa, mi heroína...mi reina. Me acunaste en tus entrañas otorgándome la vida...una vida plena y llena de amor, de comprensión, de respeto, de amor incondicional puro y sincero. Mujer racial de hermosas facciones, que me extiende la mano sin esperar nada a cambio. Iluminas mis dias y no quiero perderte, quiero que sigamos juntas hoy y por siempre. Mi mejor amiga, mi madre del alma....
Gracias por darme tu pecho, por darme la vida, por darme tu sangre, por darme tu tiempo, tu juventud y parte de tu cuerpo, tu que hiciste de mi un hombre de bien.
Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional a tú manera.
Te recordaré y cada vez que vengas a mi lado haré de esas horas las más felices de tu vida, por esas lágrimas derramadas, por darme toda tu vida…
Gracias por haber nacido y por haber fundado nuestra familia.
Te quiero Madre" (Doraliza Vargas Polanco)