Asesino: “Tírale a quien sea, anda y vámonos de aquí” - Soy de Navarrete


 

Asesino: “Tírale a quien sea, anda y vámonos de aquí”

LA ROMANA, República Dominicana.- “Tírale a quien sea, anda y vámonos de aquí”, dijeron los supuestos asesinos de un joven en La Romana antes de consumar el hecho, según el padre de la víctima, Domingo Sánchez.

 Domingo Sánchez también reveló a Noticias SIN, que al momento del hecho su hijo conversaba con un amigo frente a su residencia y que desconoce el móvil de la acción delictiva que terminó con su vida.

Recordamos que varios encapuchados asesinaron de un disparo a un joven en La Romana en momentos en que éste se encontraba sentado en la acera frente a su vivienda.

Según nuestro corresponsal en la zona, la víctima fue identificada como Domingo Sánchez Núñez, de 23 años, apodado Dominguito, quien tenía residencia en la calle Manuel R. Objio de esa ciudad, donde elementos encapuchados le dispararon desde una motocicleta.

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 9:20 de la noche, cuando el occiso se encontraba en la acera próximo a su residencia y los individuos realizaron varios disparos, impactándole con uno de ellos.