Huelga contra operadora de desechos hospitalarios sigue en Villa González - Soy de Navarrete


 

Huelga contra operadora de desechos hospitalarios sigue en Villa González

Polvorín huelgario poblaciones región Norte prosigue este miércoles, con un paro por 24 horas en este municipio, convocado por la Unión de Defensa por el Bienestar del Municipio, en contra de la instalación de una operadora de desechos hospitalarios.

También es motivado por la preservación del Pico Diego de Ocampo y la paralización de los camiones que transitan con arena por las calles de esta población, de gran producción tabacalera y de grandes deportistas, como las familias Silverio, Consuegra, Toribio, Almonte y Fermín, entre otros.

Los convocantes liderados por el padre William Almonte, al igual que Andrés Pichardo, Juan Paulino y Alberto García, expresaron que el paro empezará a las 6:00 de la mañana de este miércoles y terminara a la misma hora de este jueves.

“La ODH no puede ser instalada aquí, porque todos los permisos y licencia que ha obtenidos son ilegales, ya que la carta de no objeción al uso de suelo que otorgaron los regidores de Villa González fue irregular y, ella fue la "llave" que permitió la obtención de los mismos, lo que por vía de consecuencia los hace ilegales”