Dr Guido Gómez Mazara, realizo un recorrido por la Circunscripción 1 de Santiago - Soy de Navarrete


 

Dr Guido Gómez Mazara, realizo un recorrido por la Circunscripción 1 de Santiago

Con la presencia de connotados dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en Navarrete, fue recibido en el día de ayer en el Local del PRD, el dirigente y aspirante a presidir esa organización, Guido Gomez Mazara. Quien se refirió a la difícil situación que atraviesa el partido Blanco en el país, luego del fallo emitido por el Tribunal Superior Electoral, en el cual se le ordena a Miguel Vargas darle el padrón a los aspirantes y re inscribir a quienes faltan.

 El aspirante a la presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Dr Guido Gómez Mazara, realizo un recorrido por diferente sectores de la Circunscripción 1 de Santiago, donde visito al Luís Manuel Gómez pre-Candidato a Diputado.

Dr Guido Gómez Mazara en su visita a la casa Luís Manuel Gómez pre-Candidato a Diputado por la Circunscripción 1 de Santiago, dijo sentirse orgulloso por esta visita ya que Luís Manuel representa la autentica identidad de los mas desposeído de la población, de las bases y la dirigencias del partido blanco en este Municipio.

 El Dr. Gómez Mazara realizó esta gira de contacto con dirigentes zonales, municipales y provinciales, de las bases del Partido Revolucionario Dominicano con el propósito de afianzar sus aspiraciones a la presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

 El Dr. Guido Gómez Mazara al hablar frente a la prensa, manifestó que se siente altamente agradecido por el apoyo que este pueblo, siempre le brindado al partido.

 Apuntó Mazara, que cualquier militante del PRD que desee aspirar a una posición dirigencial, deberá someterse a un escrutinio, donde las bases del partido tenga la oportunidad de manifestarse a través del voto secreto, y elegir al que entienda que deberá representarlo en su jurisdicción.