ASESINAN EN EL INTERIOR DE UN CARRO A PRESUNTO SICARIO - Soy de Navarrete


 

ASESINAN EN EL INTERIOR DE UN CARRO A PRESUNTO SICARIO

Fue asesinado a tiros un supuesto matón que había participado en la muerte de cinco extranjeros ligados a los Carteles del Este y Cibao dominicano, tres colombianos, un venezolano y un español, en el año 2011 y, aún con esa acusación fue liberado hace alrededor de un mes.

 Un presunto sicario que hace un mes salió de prisión fue ultimado a tiros por desconocidos, mientras que un menor de once años resultó herido en un glúteo con un punzón que portaba dentro de una mochila. El muerto fue identificado como Ramón Emilio Sosa Rodríguez de 42 años de edad, quien fue abatido por dos individuos a bordo de un motor CG rojo, los cuales localizaron su objetivo en horas de la noche del domingo reciente en el sector Camboya, al norte de esta ciudad.

 Los datos delincuenciales arrojan que, Sosa Rodríguez, guardaba prisión, vinculado a la muerte en agosto del 2011 de tres colombianos y un venezolano y de un ciudadano español, vinculados al narcotráfico y que eran vinculados a los carteles de las regiones Este y del Cibao dominicano.

 El occiso residía en la calle 6 número 122 del citado sector donde fue abatido, en donde agentes policiales recolectaron una pistola, un casco protector, unas guantillas y una camiseta color negro.

 Según el informe policial, al momento de su asesinato, Sosa Rodríguez se desplazaba en un carro placa A 109096 en compañía de su hijo de cuatro años de edad, el cual salió ileso.