Ultimo Minuto en Navarrete - Soy de Navarrete


 

Ultimo Minuto en Navarrete

Con motivo de conmemorarse el próximo sábado, el Día Internacional de la Mujer -8 de marzo- el Ayuntamiento de Navarrete reconoció a varias damas que se han destacado en diferentes áreas. La entrega de pergaminos sé hizo durante una emotiva ceremonia celebrada la mañana de este jueves en el Salón de Sesiones del Consejo de Regidores. En el evento fue notoria la ausencia de la alcaldesa, la Dra. Amantina Gómez.

--------------------------------
En la madrugada de este jueves dos personas resultaron con heridas de balas en un hecho ocurrido en la Alberto Caamaño No. 34 del barrio Duarte de este municipio de Navarrete. Ambiorix de Jesús Rosario (La Cacata) de 40 años de edad y Humberto Cabrera (Chiche) de 28, fueron heridos en las piernas derecha con orificio de entrada y salida por desconocidos que encapuchados se desplazaban en un motor CG color negro y la emprendieron a tiros. los heridos reciben atención médica en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Baez de Santiago









--------------------------------
Fueron reconocidos por las autoridades del Ayuntamiento estos jóvenes que recientemente participaron en los Premios de la Juventud Don Bosco 2014 en Santiago.Estos niños asistieron al evento en representación de las iglesias católicas de Navarrete y su participación mereció el reconocimiento de los organizadores de los Premios Don Bosco 2014.

--------------------------------
Saludar y felicitar a los niños de la Infancia Misionera de la Iglesia San Ignacio de Antioquia por participar en un Curso-Taller de Pintura sobre Piezas de yeso, cerámica y resina.