Ultimo Minuto en Navarrete - Soy de Navarrete


 

Ultimo Minuto en Navarrete

Por Fausto Garcia
Ya repararon el tendido eléctrico y el servicio telefónico en la calle 16 de agosto (al final) que fue afectado con el corte de los árboles durante la pasada huelga.




---------------------------------
El cráneo de una persona fue encontrado en las aguas del canal en las inmediaciones del barrio El Viejo Carril del municipio de Navarrete; este hallazgo coincide con la de una motocicleta en el mismo canal pero cerca del puente en la carretera Navarrete-Villa Nueva.


 
---------------------------------
 Rastro de sangre y un revólver fue encontrado en el lugar donde se presume se produjo un enfrentamiento y resultara herido en la pierna derecha el joven Armando García. La Policía y el Ministerio Público hicieron el levantamiento y abrieron una investigación

Con el hallazgo de este revólver suman siete las armas de fuego recuperadas por la PN en Navarrete. Entre las armas capturadas se encuentran 4 pistolas, 2 metralladoras USI y un revólver.

  ----------------------------------
 En la mañana de Lunes 3 de Marzo, fue encontrado este motor en el fondo del canal, próximo al puente en la carretera hacia Villa Nueva. El motor es un Yamaha 115, color negro y estaba completo, hasta con la llave puesta... La Policía tiene el caso en sus manos.