Desconocidos mataron de varios disparo a Juan Carlos González, alias El Tutis - Soy de Navarrete


 

Desconocidos mataron de varios disparo a Juan Carlos González, alias El Tutis


 Desconocidos mataron de once balazos a un joven de 23 años de edad, en el barrio Jesús de León del municipio de Navarrete, de la provincia de Santiago, informó hoy la Policía.

 La uniformada identificó a la víctima como Juan Carlos González (Tuti), de 23 años que residía en la calle Principal al final de la Caída sin número del referido sector.

El médico forense que examinó el cadáver certificó su muerte a causa de heridas múltiples de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Reyna Evelyn Guzmán Almonte, de 38 años, pareja de la víctima, dijo que ambos se encontraban acostados en su casa cuando notaron que cuatro hombres violentaban la puerta trasera.

Dijo que al levantarse a ver qué pasaba los desconocidos la emprendieron a tiros en contra del hombre, huyendo del lugar tras cometer el hecho.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines correspondientes.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica y de la Policía Nacional, quienes colectaron como evidencia once casquillos de pistola nueve milímetro.